DreamMail

4.6.8.6
vota
0

Un cliente de correo muy completo con decenas de plantillas

35.5k

Puntúa esta App

Si hay algo por lo que destaca DreamMail es por la impresionante galería de plantillas que incluye el programa y que te permitirán generar un mensaje de correo con un diseño espectacular con sólo cambiar el texto de la plantilla.

Hay plantillas para todos los gustos y para cualquier ocasión: más formales para tratar un asunto de negocios, divertidos y alegres para felicitaciones, mensajes con emoticones para sorprender a una amistad, etcétera.

Por lo demás, DreamMail es un cliente de correo muy completo con el que no sólo puedes enviar y recibir emails, también acceder a algunas características avanzadas, como enviar mensajes de voz o disfrutar de un lector RSS integrado.

Con él es posible administrar múltiples cuentas de correo electrónico, incluyendo los servicios de webmail de Hotmail y Yahoo.

El módulo para buscar mensajes de correo es otro de los puntos fuertes del programa. La búsqueda puede realizarse por diferentes campos: remitente, destinatario, asunto o contenido.

Otra característica interesante es la agenda de contactos, que permite almacenar hasta 20 datos distintos de cada persona.

Un potente filtro anti-SPAM y una herramienta para ver los mensajes en el servidor sin tener que descargarlos completan un cliente de correo excelente.
Uptodown X